Practica El Famoso Hechizo Del Cigarrillo Para Que Regrese Tu Ser Amado!!

La miel no sólo te servirá para preparar un postre una genial merienda, también te será realmente útil para preparar un hechizo de amor con miel, que generalmente tienen su efecto tras una semana. Una vez dicho el ritual de amor 3 veces, la candela ya se habrá calentado, conque derretimos una parte de la cera sobre el pergamino (donde anteriormente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: 2 imanes, una foto tuya, una de la persona a la que deseas, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca.


Para hacer este hechizo de amor con miel precisarás los siguientes elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces escribe tras la foto de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Enciende una vela blanca y otra roja. Ya sea un amarre de amor sencillo, hayan empleado magia blanca magia negra, todos los amarres y hechizos se pueden revertir, la dificultad estriba en lo poderoso que sea ese amarre. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Dobla ese papel 5 veces y colócalo debajo del platillo, enciende la candela roja durante los siete días, analizando y pidiendo lo que deseas.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Primeramente vamos a poner la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez colocada la fotografía en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le vamos a dar unos minutos a fin de que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre 10 y 15 minutos va a estar bien.


Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra foto en la mesa, la hoja de papel con los dos nombres y su fotografía encima de todo. Mas previamente, a esa vela debes añadirle miel, lo que puedes realizar poniendo click here ese dulce néctar en tus manos para luego pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has elegido excluyendo la mecha, confiando de manera firme en que se cumplirá lo pedido.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *